miércoles, 15 de julio de 2009

Bovary

¿Te acuerdas?
era sólo una noche la que nos cobijaba,
hablábamos
¿de que?
un beso cambió el lenguaje
y se detuvo el tiempo.

Recuerdo gemidos breves
diminutos ciclos de deseos,
nuestras voces se perdieron
entre el sonido de los gestos
y la palpitación vital de los sentidos.

Percibía el aroma de tu cuerpo,
la humedad de tu piel
envolviendo mis manos
con tu fragancia de estrellas.

Y era solo una noche la que nos cobijaba.

Eramos un sentimiento profundo
en el imaginario de Dios.

Luego fueron tus pechos
amamantando mi amor
necesitaba beber de tu esencia
atrapar los segundos que desnudaban
tu vida
todo era urgente, la luz o el vacío.


Cuando el frío congela mi libertad,
tu fuego me dota de memoria
pero este recuerdo no es un concepto,
solo energía, pura energía
que altera mis ritmos
hasta perder mi conciencia.

Duermo y habito en tu sexo
es la casa que protege mi destino
del peligro inminente de muerte.

Simplemente, te quiero

2 comentarios:

  1. Bovary está capturada en las palabras de un ángel que renace desde su propio corazón atravesado de rejas implacacbles.
    BELLÍSIMO POEMAS
    MIS ABRAZOS GREGORY

    ResponderEliminar
  2. "Eramos un sentimiento profundo
    en el imaginario de Dios".
    Eso es cierto de absoluta certeza

    ResponderEliminar

Sicarios malditos